El mundo de los juegos es tan variado que puede darte muchas sorpresas inesperadas. Tal es el caso de las mejores secuelas de los videojuegos, las cuales son verdaderas obras maestras. Estas superaron todas las expectativas, al punto de que podrían ser incluso más recordadas que sus primeras versiones. Por lo que vale la pena conocerlas y darles una oportunidad en la pantalla.
1. Mejores secuelas de videojuegos: Half-Life 2
Al hablar de las mejores secuelas de videojuegos uno de los primeros nombres en ser mencionados es el de Half-Life 2. Este título supero en gran medida todas las expectativas, al punto de considerarse más relevante que su primera versión. Debido a tanta perfección es difícil que haya una tercera parte, ya que el listo quedo demasiado alto.
2. Castlevania Symphony of the Night
Esta secuela no es simplemente un juego más de la franquicia, sino que es considerada uno de los mejores videojuegos de la historia. Castlevania Symphony of the Night es de esas entregas que todos deberían probar alguna vez. Sus dinámicas fueron toda una innovación para su época, su historia cautivo a diferentes jugadores y todo en conjunto sigue transcendiendo con el paso del tiempo.
3. Resident Evil 2, el regreso de un verdadero clásico
Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de la saga terror y así mismo de la historia en general. Por ello todo el mundo ha disfrutado en gran medida que haya vuelto recientemente con su propio Remake. Realmente vale la pena disfrutar de esta historia, no importa si es su versión original o la más actualizada.
4. Street Fighter II, la lucha nunca vio nada igual
Otro título que no puede faltar entre las mejores secuelas de videojuegos es el de Street Fighter II. De hecho es tomado como una referencia en la historia del género de la lucha. El mismo tiene gran variedad de personajes, combates con gran dinamismo y diferentes posibilidades en las batallas.
5. Final Fantasy VII, un juego emblemático de la saga
Las diferentes entregas de Final Fantasy tienen sus propias y maravillosas características, todas dignas de resaltar. Pero, particularmente Final Fantasy es un juego que llego para marcar la diferencia y hacer historia. Por ello se ha tomado como referencia en el género y recientemente ha vuelto con Remake para las consolas más actualizadas.
6. Pokémon Oro y Plata, de las mejores secuelas de videojuegos
Con casi 30 años de historia, es difícil que Pokémon no sobresalga sobre el resto de los videojuegos. Particularmente la secuela de Pokémon oro y plata, o la segunda generación de la saga principal, es uno de los más recordados y emblemáticos. Una región basada en la cultura japonesa clásica, la posibilidad de volver a una antigua región y todas la nuevas criaturas la hacen de la mejores indudablemente.
7. Uncharted 2, no es uno más
Uncharted 2 en definitiva no es un juego más de disparos, de hecho es uno de las mejores secuelas de videojuegos. Con la posibilidad experimentar el multijugador online, mayor profundidad en su sorpresiva trama y una gran cantidad de escenarios, es convirtió en uno de los más emblemáticos. Por lo que hay que darle la oportunidad ya que muchos siguieron su ejemplo posteriormente.
8. Silent Hill 2, de las mejores secuelas de videojuegos de terror
Silent Hill 2 es de esas entregas emblemáticas que se han quedado a pesar del tiempo. En su momento este título fue un salto de calidad gigantesco, en comparación con su versión anterior. Así mismo conjugo retos sumamente elaborados, una historia que de verdad te atrapaba y diferentes emociones, donde el miedo destacaba sin lugar a dudas.
Las mejores secuelas de videojuegos se caracterizan por haber sido emblemáticas de alguna manera. Ya sea porque innovaron es algún aspecto en específico o porque atraparon a cada uno de sus jugadores. Por lo que darles una oportunidad es una forma de experimentar nuevas emociones, sin importar que ya haya pasado un tiempo desde su estreno.
No Comment