Call of Duty: Mobile llego el primero de octubre y a partir de allí se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de este año. Desde los primeros días de su estreno, las descargas fueron realmente masivas. La comunidad de gamers lo ha recibido con mucho agrado, a pesar de ser un formato diferente al que venían acostumbrados de las consolas tradicionales. Ahora con algunos meses en el mercado existe una gran cantidad de personas que se han vuelto amantes de este juego en línea.
Su lanzamiento no fue sorpresivo para la comunidad, debido a que prepararon a la perfección. Se hizo una gran campaña entorno a este juego, con trailers y promociones de todo tipo. Muchos esperaron su llegada, para poder ser los primeros en obtenerlo. Y lo mejor es que estaría disponible tanto para los dispositivos Androids, como también para los de Apple, sin ningún problema.
Call of Duty: Mobile es un juego de disparos que se considera un clásico dentro del mundo virtual. Desde el 2003 introdujo a los jugadores en un escenario de guerra, donde él es el encargado de salvar a sus aliados. Debido a sus precedentes es que la versión móvil ha sido tan esperada y descargada recientemente. Por lo que aun tienes tiempo de unirte a esta aventura tan particular, así este género no sea uno de tus favoritos.
Un gran número de descargas para Call of Duty: Mobile
Las descargas de Call of Duty: Mobile sobrepasan actualmente los 170 millones, con tan solo dos meses en el mercado. Esto lo hace posicionarse como uno de los videojuegos de este tipo más exitosos en la historia. Esto llega a tal punto que sus ganancias también han sido equivalentes a este número. Recaudando hasta la fecha un total de 90 millones de dólares, lo que es igualmente impresionante.
Durante su primer día en el mercado ya se pudo saber el impacto que tendría este videojuego en la generación. Esto porque genero 35 millones de descargas, en tan solo 24 horas. A pesar de que luego la afluencia disminuyo considerablemente, igualmente continuo posicionándose como uno de los más populares.
En android particularmente, a atreves de la plays Store de Google, las descargas ya sobre pasaron los 89 millones. Así mismo, la Apple Store no se queda atrás, debido a que esta se han generado 83 millones. Por lo que es Call of Duty: Mobile es un videojuego que no tiene límites por ahora, debido a su alto impacto en cualquier de sus plataformas.
Su éxito no es una sorpresa
Precisamente el éxito de Call of Duty: Mobile no es una sorpresa para los amantes de los videojuegos. Sus creadores se han encargado de brindarles a los usuarios una experiencia realmente gratificante. No se trata únicamente de la expectativa del juego, sino también de mantenerse y que las personas quieran recomendarlo. Por lo que en este aspecto también mantiene un posición realmente prometedora.
La mejor parte es que Call of Duty: Mobile se seguirá actualizando, llevando nuevo contenido constantemente a todos sus jugadores. Por ello siempre se tendrá una experiencia unica al alcance de cualquiera de tus dispositivos.
No Comment