La actualización 1.04 de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está completamente disponible para sus jugadores. La misma ha solucionado diversos problemas que se habían notado desde su lanzamiento. Por ello se trata de un parche que realmente llego para resolver las dificultades y que los amantes puedan seguirlo disfrutando, sin obstáculos absurdos o fuera de contexto.
Las correcciones ayudan a que el progreso del juego sea posible. Esto porque muchos jugadores se quejaron de no poder continuar la historia, o quedar atrapados de forma drástica. A tal punto que cualquiera de estos errores hacia que se tuviera que reiniciar por completo la partido.
Por otro lado los errores no son parte de lo único importante. Igualmente para esta actualización se hicieron modificaciones realmente pertinentes. Muchas de ellas a nivel estético, para mejorar la experiencia general de cada una de las partidas. Por lo que la actualización 1.04 ayudara a que hayan mejores comentarios con respecto a esta entrega.
Problemas corregidos en la actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order
Existen una serie de problemas que venían haciéndole el juego imposible a muchos de los que lo habían adquirido. Por esta razón era de suma importancia el hecho de que se corrigieran lo antes posible. Son pequeños puntos, pero que en conjunto hacían de la experiencia más complicada de lo que debería ser originalmente.
- Se solucionó el problema de que BD-1 se volvía invisible al completar Bogano
- Se solucionó el hecho de que se levantara la aguja de Miktrull
- Ya no quedaras atrapado en la tumba en Dathomir
- Ya podrás completar el tutorial de Force Push
- Ya puedes localizar el sable de luz de dobla hoja en Dathomir
- Se corrigió la aparición de un personaje obligatorio para el progreso de la historia.
Una de las áreas del juego más problemáticas fue Dathomir, por lo que hay muchas modificaciones al respecto. Todas ellas señalando la corrección de los errores en esta zona y la forma en se desarrollaban los sucesos. Igualmente hay otros puntos importantes solucionados, de los que el jugador se dará cuenta a medida que vaya progresando.
Otros cambios relevantes y menos problemáticos
No todos fueron cambios ocasionados por problemas en Star Wars Jedi: Fallen Order. La actualización también trajo consigo mejoras para que el juego fuera mucho más sencillo. Una de ellas fue el cambio de color en la barra de la fuerza, uno de sus puntos más importantes. La modificación se hizo para conseguir una mejor lectura de la misma, debido a que anteriormente era difícil de visualizar.
Por otro lado, también se transformó partes del juego que podían evitarse debido a algunos errores, lo que funcionaba como una pequeña trampa. De esta manera se vuelven obligatorias de solucionar con estrategias o ciertas acciones. Así que con esta actualización se puede vivir todas las batallas, como fueron pensadas al principio de su lanzamiento.
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego disponible para xBox One, Pc Y Ps4. Es una forma muy diferente de luchar contra el imperio, por lo que si eres fanático de la franquicia no te puedes quedar sin probarlo. Pasaras horas probando todo lo que tiene para ti, sobre todo porque ya no hay errores que te priven de una excelente experiencia.
No Comment